Asesinaron a fotógrafo de tres puñaladas

 Paulo Arce tenía 44 años y realizaba producciones eróticas. En un gimnasio de la localidad bonaerense de Caseros, que utilizaba como estudio, lo atacaron a traición. Allí mismo, se halló un kilo de cocaína.

Los investigadores del crimen del fotógrafo de producciones eróticas Paulo Arce determinaron que recibió tres puñaladas por la espalda en un gimnasio en desuso que aparentemente utilizaba como estudio, en la localidad bonaerense de Caseros, donde hallaron casi un kilo de cocaína, informaron fuentes policiales y judiciales.

Arce (44), también conocido por el apodo de Cheff Bonzay, fue encontrado el jueves por la mañana en Mariano Moreno al 4400, de la mencionada ciudad del partido de Tres de Febrero, por una joven con la que se había citado para una sesión de fotos.

Al ver el cadáver en medio de un gran charco de sangre, llamó al servicio de alerta 911, por lo que pronto llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Tres de Febrero y de la Coordinación Departamental del mismo distrito.

Según relataron los voceros, Arce tenía tres heridas de arma blanca por la espalda y, si bien en el lugar secuestraron una vaina servida, no observaron orificios de bala en el cuerpo de la víctima.

En la escena del crimen no fueron secuestrados ni cuchillos ni armas de fuego, aunque los peritos de la Policía Científica sí notaron que había gran cantidad de sangre, no sólo debajo del cadáver del fotógrafo sino también en los alrededores, en el suelo y hasta en un almohadón.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, los pesquisas creían posible que Cheff Bonzay, un hombre con exceso de peso y de contextura grande, haya presentado resistencia a quien terminó asesinándolo y por ello tomaron muestras de las manchas hemáticas para saber si alguien más resultó herido.

En ese sentido, la Policía averiguaba en los distintos centros asistenciales de la zona si había sido reportado el ingreso de una persona herida en circunstancias poco claras.

El ingreso al domicilio no estaba violentado, por lo que la principal hipótesis de la investigación es que Arce conocía a quien cometió su crimen y que él mismo le permitió pasar al lugar.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Liliana Tricarico, quien en las últimas horas entrevistaba a allegados de Arce con la intención de saber si tenía deudas u otro tipo de problemas que pudieran haberlo puesto en riesgo de un ataque. Como en el lugar también fueron incautados unos 750 gramos de cocaína de máxima pureza, la Justicia no descartaba que el homicidio esté vinculado a la actividad del narcotráfico.

La fiscal también ordenó analizar las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, en busca de pistas útiles para identificar a quien cometió el asesinato


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante