No sos vos, soy yo

Sergio Massa no quiere que sus soldados de la zona norte del Conurbano bonaerense -sección electoral que llegó a ser el bestión de su candidatura presidencial- se descarrilen. Mucho menos que se desate una guerra de egos entre los intendentes que le responden. Sin embargo, los celos empiezan a carcomer a la troupe del tigrense.
En la Primera Sección Electoral, Massa cuenta con Carlos Osuna, Luis Andreotti, Joaquín De La Torre y Julio Zamora gobernando en General Las Heras, San Fernando, San Miguel y Tigre, respectivamente.
Y allí es donde se encendió la mecha. Las fuentes consultadas por Conurbano Online aseguran que Andreotti está que arde con De La Torre, a quien critica por autodesignarse como interlocutor privilegiado del propio Massa.
Los primeros celos entre los intendentes massistas amenazan con romper una armonía frágil, como el cristal, pero armonía al fin.

A los pares del mandatario de San Miguel no les gustó ni un poco que el intendente se calzara el traje de armador. Para muchos, De La Torre es con quien se deben sentar a negociar el resto de los alcaldes. Por eso, a Andreotti se le infla la vena y analiza cómo plantarse para que Massa le dé más lugar en el espacio. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante