20.000 dosis de paco y 15 detenidos en La Matanza

El ministro Ritondo, y el jefe de la policía de la provincia, Pablo Bressi, darán a las 11.30 una conferencia de prensa con los detalles.

Diez hombres y cinco mujeres fueron detenidos acusados de integrar una banda de narcos en la villa "Puerta de Hierro" en el partido de La Matanza, donde se secuestraron más de 20 mil dosis de paco, unas 200 tizas de cocaína, cuatro armas de fuego y una suma de dinero en efectivo.

Fuentes policiales aseguraron que las detenciones se concretaron tras 14 allanamientos en esa villa de emergencia, de los cuales participaron efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía provincial.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el jefe de la policía de la provincia, Pablo Bressi, darán a las 11.30 de esta mañana una conferencia de prensa en la sede en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, en autopista Ricchieri y Camino de Cintura, en La Matanza, donde brindarán detalles sobre los allanamientos. 

SIGAMOS CRECIENDO