Acribillan a un barra de Quilmes y a su hijita

 El sangriento doble homicidio tuvo lugar en La Cañada y al parecer habría estado motivado por una venganza entre elementos del mal vivir. El suceso sacudió al barrio en la jornada dominical, por la violencia expuesta.

Un hombre, que sería barrabrava de Quilmes, y su hija fueron salvajemente asesinados a balazos cuando estaban en la vía pública, en un suceso ocurrido en la Cañada, partido bonaerense de Quilmes. De acuerdo a lo que trascendió, el doble crimen habría estado motivado por una venganza entre elementos del mal vivir.

El episodio tuvo lugar a las 15:10 de este domingo, cuando Fabián Guzmán, de 40 años y su hija, de 2, perecieron tras ser agredidos a balazos por 2 hampones que circulaban en una moto Honda Tornado, cuando se hallaban en calle 193 Bis al 800, entre Agustín Pedemonte y Raguchi, en La Cañada, en la zona sur del conurbano provincial.

Integrantes de la comisaría de La Cañada (5a de Quilmes) descartaron, por el momento, que este brutal doble asesinato haya sucedido en un intento de robo o debido a un incidente entre barrabravas delCervecero.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante