periodistas conducen un noticiero mostrando las tetas

 El dueño de un canal de televisión de Albania decidió utilizar periodistas casi desnudas para levantar el rating. Las mujeres visten una chaqueta desabrochada que deja entrever sus pechos, mientras cuentan los sucesos del día. Las imágenes.

  Un método machista. Frente a una feroz competencia, el propietario de Zjarr TV (un medio de Albania), Ismet Dristhi, decidió desnudar a sus periodistas. 

El objetivo principal del empresario fue levantar el rating que logra su canal día a día, y lo logró. Pero ¿Cómo hizo? decidió que los informativos fueran presentados por voluptuosas y atractivas mujeres con el torso casi desnudo.

Para esto, obligó a las mujeres a utilizar chaquetas desabrochadas, las cuales dejan entrever sus pechos.

 Luego de muchas críticas, Dristhi defendió su método para ganar audiencia: “En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo”. 

Y continuó: “No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad”. Para finalizar confesó: “Este método ayudó a que la audiencia no pare de aumentar”.

LA HISTORIA DE UNA DE SUS PERIODISTAS

Una de las presentadoras favoritas del dueño del canal se llama GretaHoxhaj, tiene 24 años y defiende el método impuesto por el empresario: “Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida”.

Además agregó: “En tres meses, me convertí en una estrella. No lamento nada de lo que hago”. Greta contó que está muy cómoda con su trabajo y que estudia una oferta de empleo en Sídney, donde realizaría el mismo trabajo para una cadena australiana. 

SIGAMOS CRECIENDO