Mahiques y Martiniano, al borde de la renuncia

El macrismo atraviesa horas complejas en varios órdenes de gobierno. Según se pudo saber, tanto el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, como el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estarían pronto a presentar la renuncia a sus respectivos cargos.

Todos los funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal saben que Mahiques está desaparecido: a pesar de haber llevado adelante onerosas refacciones en su despacho privado, el ministro apenas visita La Plata los días lunes. El también juez en la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional está espantado con el “desastre” que encontró dentro del ministerio y preferiría dar un paso al costado.

El caso de Molina no es muy diferente. Su gobierno municipal se encuentra envuelto en serios problemas. El cocinero pareciera no estar capacitado para superar la grave crisis política que vive el distrito. Según un estrecho allegado, el mandatario comunal “aduciría un contrato en España que no puede rescindir como excusa para abandonar su cargo”. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante