Para Michetti “no hay un peso”, pero el pago a buitres es en efectivo

 La vice presidenta, Gabriela Michetti, aseguró que el año será complicado en materia económica. Lo que implica que las medidas de ajuste se puede profundizar, así también como los despidos en el Estado. Como era evidente culpó a la herencia recibida.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri defendió las medidas impulsadas por el Gobierno y reconoció que "vamos a tener que lamentablemente pasar por un año muy estrecho como camino para recién ver hacia fin de año la baja de la inflación, la revitalización de la economía real".

Como un ensayo del guión explicativo del PRO , Michetti aseguró que el problema de la situación actual es “muy complicada” por la “situación estructural” que supuestamente dejó el kirchnerismo.

A través de El Tribuno de Salta, Michetti sostuvo que "El Estado nacional hoy no tiene un peso y encima estamos endeudados hasta el cuello". A partir de esta supuesta idea es que se pretende negociar con los fondos buitre, lo contradictorio es que el Gobierno pretende pagar al contado el acuerdo.

Cómo es posible que eso ocurra cuando supuestamente el “Estado nacional no tiene un peso”. Entonces, si esa es la realidad por qué quitar las retenciones a algunos productos del campo y la minería, lo que implica financiamiento directo para las arcas del Estado.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante