El asesor pro Durán Barba justificó la represión en la villa 1.11.14

 En una entrevista con el diario español El País, Jaime Durán Barba aseguró que Cambiemos “ganó por milagro” y dijo que el Presidente “no se toma en serio la política arcaica”.

El principal asesor personal de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, justificó la represión en la villa 1-11-14, los despidos y el aumento de tarifas.

En una entrevista con el diario español El País, el gurú ecuatoriano confesó que el triunfo de Macri en las elecciones pasadas “es un milagro”. En ese sentido, expresó: “Ganamos con un partido que por primera vez alquiló un local dos años antes del triunfo. ¡Por 10 años hicimos política sin tener un local!”.

Las 10 frases más polémicas:

1) – “He trabajado en cantidad de países y por primera vez con Macri pude, en 10 años, tener espacio para implementar mis ideas con mucha libertad”.

2) – “Macri no se toma en serio y no cree en la política arcaica en la que las gentes se disfrazaban de presidentes y hablaban como presidentes y querían una estatua. La gente dice qué tipo tan sencillo”.

3) – “Al elector le interesa que el presidente le comprenda. Conversé mucho con Macri y llegamos a una persona que ve ante todo lo eficiente pero que también exprese sentimientos. Hay que ser humanos, eso me ha costado muchísimo con dirigentes de otros países, con Macri no tanto porque no estaba en los ritos”.

4) – “El peronismo tiene el control, y eso es lo grave, pero cuando tú vas y hablas con esa gente directamente produces un terremoto. La gente se volvió independiente”.

5) – “Que haya ganado Macri es un milagro, si fue por un punto, igual fue maravilloso. Ganamos con un partido que por primera vez alquiló un local dos años antes del triunfo. ¡Por 10 años hicimos política sin tener un local!”.

6) – “En la 1-11-14 había dos carros robados que quería rescatar la policía. Son unos mentirosos patológicos”.

7) – “Si izquierda es defender un poder absoluto, no defender los derechos humanos y tener los militares en el Gobierno como Venezuela, yo soy de derecha. No me importa el nombre”.

8) – “Somos el partido que más estudia, el más intelectual de América Latina”.

9) – “No estamos despidiendo gente, estamos impidiendo un atropello con la cantidad de gente que no hace absolutamente nada en la administración. Hay más personas que escritorios. Contrataron a 20.000 personas el mes antes de irse”.

10) – “La gente es mucho más sensata que los políticos, entiende que tiene que pagar más por la luz. No estamos haciendo cosas insensatas”.



Fuente: eldestapeweb

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante