Nueva 'Plaza del Pueblo' con la música de Fito Páez

 Desde que 678 vio interrumpida su emisión por la TV Pública y la militancia kirchnerista refugió su espacio de debate en las plazas al aire libre, la ciudadanía adoptó con interés la iniciativa y seguramente, la próxima no será la excepción.

La militancia kirchnerista consagró en estos encuentros al aire libre la forma para manifestarse contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri, pero la próxima sin dudas, será memorable.

En un contexto de despidos permanentes y de amiguismo con los sectores empresariales concentrados, la actuación de los artistas busca llamar la atención de un pueblo que no quiere ser otra vez pisoteado.

"Defendamos la alegría, el trabajo y la libertad: Plaza de los Artistas'', es la consigna para el encuentro que se realizará el sábado 13 de febrero desde las 18 en Parque Saavedra ubicado en García del Río y Roque Pérez, y que contará con la presencia de Fito Páez quien estará a cargo del cierre.

Ese es el mismo lugar en el que se realizó 678 al aire libre en diciembre pasado, con la presencia de los panelistas del programa que se emitía por la Televisión Pública y referentes del mundo de la política y el espectáculo, como Eduardo ''Wado'' De Pedro, Martín Sabbatella, Gabriela Cerruti, Arturo Bonín, Luisa Kuliok, Paola Barrientos, Mariano Recalde y María Fiorentino, entre otros.

Las "Plazas del Pueblo" corresponden a un nuevo fenómeno político cultural en la argentina, donde aquellos que se resisten a la vuelta del neo-liberalismo en la Argentina (expresado en la figura del presidente Mauricio Macri) se congregan en enormes manifestaciones populares auto-convocadas.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante