El policía que arrolló a la abuela no tenía registro

 El accidente ocurrido en Villa Ballester en el cual una anciana de 81 años llamada Beatriz Sanfelia perdió la vida tras ser atropellada por un móvil del Comando de Patrulla Comunitario de San Martín ha tomado un nuevo ribete luego de que la fiscal Ana De Leo comprobara la existencia del cambio de choferes denunciado por los testigos, que ocurrió a causa de que el conductor no era el chofer asignado sino el acompañante, que además no tenía registro.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de San Martínlogró comprobar que el conductor a cargo de la Ford Ranger que circulaba a 143 kilómetros por hora y en contramano al momento del accidente, un policía llamado Andrés Cedrón, se encontraba en el asiento del acompañante mientras que su par, Walter Lazo Quispe, carecía del registro profesional de conductor, informó el canal de noticias C5N.

NOTA RELACIONADA: Se recupera la nena que fue arrollada junto a su abuela

De esta manera, y según la información suministrada por la señal de noticias, la fiscal De Leodejó detenido a Lazo Quispe bajo el cargo de homicidio con dolo eventual que tiene penas de 8 a 25 años de prisión porque manejaba sin registro profesional, en contramano y a excesiva velocidad.

Cedrón, en tanto, permanece detenido por el delito de homicidio culposo. Ambos efectivos serán indagados este martes por el juez que interviene en la causa.



Fuente: DiarioPopular

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante