Ishii avisa: "el PJ no es el Frente para la Victoria"

 El intendente paceño, Mario Ishii, se encuentra comprometido con su misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de José C. Paz, pero tampoco descuida la interna del Partido Justicialista, fuerza que preside en su distrito. A propósito de ello, el hombre del poncho distinguió al cristinismo ortodoxo del peronismo. “El PJ no es el Frente Para la Victoria. No es lo mismo”, aclaró Ishii.

En sintonía con lo que viene expresando en los distintos medios de comunicación, el intendente de José C. Paz exigió un recambio en el seno del partido: “Los que perdieron que se vayan corriendo”, requirió. Al mismo tiempo, opinó sobre la función que debería adoptar la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al decir que “Cristina puede ser una buena asesora del partido. Hoy, no tiene otro rol que ese”. En ese aspecto, Ishii agregó: “La asesoraron mal a la ex presidenta, le dijeron que ganaban y enterraron al partido. Se equivocaron feo dos veces”, espetó.

Respecto de la derrota electoral de Octubre, Ishii consideró que “Cristina debió haber ayudado un poco más a Daniel Scioli para que gane las elecciones”. Por otra parte, el líder paceño focalizó en otro de los excandidatos a presidentes y su relación con el peronismo: “Massa no tiene que competir en el PJ. Él tiene su partido y le fue muy bien”, cerró.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante