Carnaval trágico: muere ahogado un chico de 19 años

 Era de Almirante Brown y murió luego de arrojarse del puente que une la ciudad entrerriana con el parque, donde está el camping que lo alojó a él y a sus amigos. La autopsia determinó que no estaba alcoholizado.

El lunes, alrededor de las 13.30 horas, el fin de semana largo de carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, se vio empañado cuandoun joven de 19 años murió ahogado luego de que se arrojara del puente Méndez Casariego, que uno el casco urbano con el parque natural.

El adolescente, identificado como Cristian Tabarín, había llegado a la ciudad entrerriana el viernes junto a cuatro amigos más. Todos eran de la localidad bonaerense de Almirante Brown.

 Fue con ellos que se encontraba el lunes cuando todos cruzaron a pie el puente desde Costanera hasta Parque Unzué, donde tenía armada la carpa. Pero de pronto, Tabarín sorprendió a todos cuando se arrojó totalmente vestido al agua. Uno de sus cuatro amigos se también saltó del puente para tratar de ayudarlo, pero no pudo no pudo salvarlo.

La autopsia de dos horas y media de duración determinó que la causa de la muerte fue “asfixia por ahogamiento”, que no se le detectó alcohol en el cuerpo y que tenía un golpe en el ojo derecho, posiblemente como producto del impacto contra el agua.

Por protocolo, el miércoles el cuerpo será enviado a Paraná, dondecriminalística policial verificará si no había alguna otra sustancia en el cuerpo de la víctima.

 Durante el fin de semana de largo de carnaval ingresaron a Gualeguaychúun promedio de 50 mil personas, un 50 % de los habitantes que viven en la localidad entrerriana. La ocupación hotelera alcanzó el 100% y colapsaron los campings, alojamientos familiares y hoteles. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante