Miles de vecinos disfrutaron recital de La Mosca al aire libre

La banda de Guillermo Novelli tocó temas de su último disco y sus tradicionales hits. Además, se presentaron las bandas de rock locales Traidores del Limón y Montojo y la Suma.

El reconocido grupo La Mosca se presentó el viernes en Hurlingham ante miles de vecinos en un show al aire libre que se realizó en el predio del edificio municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710. El intendente Juan Zabaleta estuvo presente y le entregó una placa en reconocimiento a los 20 años de trayectoria de la banda.

El conjunto que lidera Novelli tocó temas de su último disco “Vuelvo a vivir – vuelvo a cantar” e interpretó los clásicos hits “Para no verte más”, “Baila para mí”, “Te quiero comer la boca” y “Muchachos, esta noche me emborracho”, entre otros.

El espectáculo comenzó con la presentación de los grupos de rock locales Traidores del Limón y Montojo y la Suma, que oficiaron de bandas soporte de La Mosca.

Esta propuesta forma parte de las actividades culturales que organiza el Municipio para que todos los vecinos puedan disfrutar de espectáculos gratuitos y de calidad.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante