Juan Zabaleta recorrió más obras municipales en Villa Tesei

En el marco del plan de bacheo y repavimentación que el Municipio de Hurlingham lleva adelante para mejorar las calles del partido, el intendente Juan Zabaleta recorrió las obras que se realizan sobre la calle Bonorino, en Villa Tesei, una arteria muy importante para el tránsito en el distrito. Ayer se hicieron trabajos en 5 esquinas y en Jauretche.

Es una obra que encaramos con recursos propios a partir de que estamos mejorando la recaudación con el cobro de tasas. Esto significa que el gobierno está en la calle, que los vecinos lo ven y que saben que el dinero de sus impuestos vuelve en obras”, destacó Zabaleta durante la recorrida.

Y agregó: “Es el inicio del plan de recuperación de calles, estuvimos en la calle Bonorino, un corredor muy importante que conecta Villa Tesei, la entrada a barrio Mitre, el Cementerio de Hurlingham y la Avenida Vergara. Son 1200 metros cuadrados de obra, que incluye también bacheo de material negro”.

Por último, el intendente destacó la importancia de poner en valor el distrito, “que tiene que ver con un plan de bacheo pero también con la recuperación de la política de salud, la continuación de las obras de cloacas y agua potable y un ambicioso plan de seguridad que estamos poniendo en marcha y que lo vamos a comunicar a partir de los próximos días”.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante