La Matanza: fusilan a sangre fría a un joven justo frente a su novia

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 22 años, mientas se hallaba acompañado por su novia, en un cruento y confuso suceso registrado el sábado en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales buscan de manera intensa a los responsables del crimen, a la vez que intentan determinar los móviles de lo ocurrido.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Roque José Vieyra, de 22 años.

Pequeña cilindrada

Trascendió que el dramático hecho se produjo a las 2.10, en el cruce de avenida General San Martín y Unanué, cuando el muchacho se hallaba en una parada de colectivos, a la espera del arribo de su novia, llamada Sofía Jimena Comesaña, de igual edad.

Fuentes policiales indicaron además que la jovencita llegó al lugar, oportunidad en la que habrían aparecido en escena dos individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de pequeña cilindrada. Uno de los sujetos, de manera repentina, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó un disparo, que impactó en la región torácica del muchacho. Al ver lo ocurrido, los ocupantes del vehículo huyeron rápidamente y de inmediato se escondieron en las calles del vecindario.

Por su parte, la mujer salió ilesa. Momentos después, Vieyra tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Alberto Balestrini, en La Matanza, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas y pese a la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Celina y de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Matanza realizaron ayer una serie de procedimientos en la zona, con el objetivo de apresar a los criminales. Las autoridades procuran establecer el paradero de los sujetos que se movilizaban en el rodado y los motivos del episodio, ya que el caso tiene ribetes confusos.

Hasta el momento, se desconoce si el joven conocía a los victimarios, si el arma se accionó por accidente o si el hecho fue consumado en ocasión de robo. Versiones extraoficiales obtenidas en el vecindario sostienen que el padre del muchacho fallecido trabajaría como chofer de ambulancias.

Fuente: Crónica.com.ar

SIGAMOS CRECIENDO