Zabaleta y empresarios trabajan por la seguridad

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con empresarios, comerciantes e industriales del distrito para interiorizarlos sobre el plan de seguridad que se está implementando en el partido y detallar las acciones que se van a desarrollar en el corto y en el mediano plazo.

Vamos a poner en marcha un ambicioso plan de seguridad que tiene que ver con aportar mucha tecnología vinculada a la coordinación y al trabajo que vamos a hacer con las fuerzas policiales y fundamentalmente con el aporte de cámaras en un nuevo centro de monitoreo municipal, donde vamos a tener más cámaras domo y fijas, además de alarmas y cámaras para el sistema educativo estatal y privado”, destacó el intendente.

Y agregó: “Fundamentalmente hoy comenzamos a trabajar con nuestros industriales en esto que tiene que ver con la articulación entre el Estado y los empresarios para tener muchas más cámaras y muchas más presencia con el objetivo de cuidar la vida de nuestros vecinos”.

En el encuentro participaron industriales, empresarios y comerciantes relacionados al rubro alimenticio y metalúrgico entre otros rubros del comercio local junto a funcionarios del equipo del intendente como el jefe de Gabinete Pablo del Valle y el secretario de Seguridad Damián Feu junto al director de esta área, Eugenio Garriga.

También estuvo presente el secretario de Desarrollo Local, Rodrigo Álvarez; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereira y el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Miguel Quintero, entre otros. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante