Motociclista murió culpa de un charco de pis

 En la localidad bonaerense de Del Viso, un automovilista abrió la puerta de su vehículo para descender y dirigirse a orinar a un costado de la ruta sin darse cuenta de que un joven a bordo de una moto pasaba por al lado a alta velocidad. La víctima perdió el control, derrapó y lo pisó un camión.

Un joven motociclista perdió la vida cuando embistió a un automovilista que había bajado de su auto para orinar arriba en la ruta. Tras el impacto, salió despedido, cayó al otro carril, con tanta mala suerte que fue arrollado por un camión que se desplazaba en la misma dirección. El hombre que provocó el accidente resultó ileso y está en libertad.

Sucedió a la altura de la localidad de Del Viso, en el kilómetro 41 de la Panamericana mano a capital.

Un automovilista de 27 años identificado como Cristian Alvarado, domiciliado en Capital Federal, detuvo su VW Bora de color oscuro (patente HEM 247), sobre la mano lenta de la autopista. Abrió la puerta y descendió aparentemente para orinar, sin percatarse del paso de los demás vehículos.

Un motociclista de 24 años circulaba en su Yamaha YBR 125 cc roja con destino a su domicilio en la localidad de Manuel Alberti. De pronto, en el carril del medio, se encontró con el automovilista que había descendido de su vehículo y lo embistió.

El fuerte impacto hizo que el motociclista saliera despedido cayera sobre la cinta asfáltica del carril del medio. Fue en ese momento que un camión Mercedes Benz (NES 290) que circulaba en el mismo sentido, lo arrolló.

El joven de la moto fue identificado por la policía como Felipe Ariel Avila que perdió la vida en forma inmediata. En tanto el automovilista resultó ileso, lo mismo que el hombre de 41 años que conducía el camión, quien logró detener su vehículo metros después del arrollamiento y se puso a disposición de la Justicia, según detalló El Diario de Pilar.

Al lugar arribaron efectivos del CPC, de la Comisaría 4ª de Alberti y personal de la Policía Vial. Los médicos de la ambulancia confirmaron la muerte del motociclista.

El caso está caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Pilar.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante