Vuelven a cortar la Riccheri y Ezeiza es un caos

 Son trabajadores de Cresta Roja que interrumpen parcialmente la autopista Riccheri. Reclaman el pago de salarios y la continuidad de los puestos de trabajo.

 Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizan esta mañana un corte parcial en la Autopista Riccheri, en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para reclamar por el pago de salarios y exigir la continuidad de sus puestos de trabajo.

Los empleados protestan en ese lugar desde el miércoles de la semana pasada, con excepción del sábado y domingo, con obstrucción parcial de la autopista.

El acceso al Aeropuerto se realiza por un solo carril, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan llegar a la terminal aérea con la debida anticipación, ya que se generan importantes demoras.

La semana pasada, los trabajadores de la avícola Rasic Hermanos bloquearon parte de la autopista Riccheri durante tres días seguidos: miércoles, jueves y viernes, lo que provocó importantes demoras en el acceso al aeropuerto internacional y llevó a cientos de pasajeros a caminar por la autopista para poder llegar a tomar un vuelo.

"La medida es por tiempo indefinido, queremos que se nos paguen las dos quincenas adeudadas y que el Estado, ya sea el nacional o el bonaerense, gire fondos para reactivar la empresa porque no hay alimento para las aves", afirmó el viernes el delegado gremial de los operarios Cristian Villalba. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante