Caen los jóvenes que incendiaron una escuela

 Personal policial de la CDI de Moreno-General Rodríguez detuvo a dos de los tres responsables que saquearon y prendieron fuego el establecimiento educativo en la localidad bonaerense de Cuartel V, y dejaron sin clases a cientos de alumnos.

Dos delincuentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en las últimas horas en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, acusados de formar parte de la banda que días atrás cometió un robo en una escuela de ese distrito y provocó un incendio en el lugar que consumió la mayor parte del edificio.

Conocidos como “Peque” y “Marrón”, quienes fueron apresados luego de dos allanamientos que efectivos de la CDI de Moreno-General Rodríguez realizaron en dos viviendas cercanas al establecimiento educativo.

En tanto, los policías continúan con la búsqueda de un tercer cómplice junto al que cometieron este hecho el pasado 29 de noviembre, según informa el sitio zonanortevision.com.ar.

En la causa interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del Dr.Gabriel Urrutia, el cual dispuso la comunicación del hecho a la UFI de Menores del Dr. Pedro Marchetti, quien procedió a la entrega de los adolescentes a sus padres.

Se trata del colegio número 57 de la localidad bonaerense de Cuartel V que había sido asaltado e incendiado por delincuentes que desvalijaron las instalaciones del establecimiento el pasado 29 de noviembre en la escuela. Es la vigésima institución educativa de la provincia que sufre actos de vandalismo en lo que va del año.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante