Internet se burla de los terroristas y crean el "Estado Pato"

Mientras el mundo debate sobre los bombardeos en Siria y Francia, los usuarios del sitio 4Chan decidieron combatir el terror del ejército yihadista, más conocido como ISIS, con photoshop y algo de humor.

ISIS es conocido por sus videos de propaganda y de sentencias de muerte a los “infieles”, en donde presumen a sus víctimas, sus armas y vehículos, todo con imágenes gráficas de violencia incluidas. El ejército hace un gran despliegue de “poder” para promover sus ideales, pero esto no impresionó a los bromistas de internet.

El tablero de 4Chan, que es privado, nació gracias un usuario que, en un tono sarcástico, tuvo la ocurrencia de burlarse de ISIS y los ideales que representan, especialmente después de los recientes ataques a París y las amenazas hacia otros destinos del mundo que, según ellos, son enemigos del Estado Islámico.

“Qué tal si castramos la imagen de ISIS, reemplazando las caras de toda la propaganda con fotos de patos de hule”, propuso uno de los usuarios, y a todos les pareció una gran idea.  

Las creaciones en Photoshop no tardaron en llegar, con las cabezas de los soldados de ISIS reemplazadas por patitos de hule en un mensaje que podría interpretarse como una burla y rechazo hacia la violencia que promueven.

Todas las imágenes están disponibles en imgur con el nombre de “Duck State”, o Estado Pato, en lugar de ISIS o Estado Islámico.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante