Discutió con su marido y quiso prenderlo fuego

 Tras un acalorado cruce de palabras, una mujer de 46 años fue demorada por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Esteban Echeverría por intentar carbonizar a su esposo. Sucedió en un selecto country de Canning.

En un dramático suceso, una mujer de 46 años, que se presume tendría alteraciones mentales, trató de asesinar a su esposo de 64, rociándolo con combustible y prendiéndolo fuego, como saldo de una violenta discusión de pareja. Dicho suceso se registró en el interior de un lujoso country, en la localidad bonaerense de Canning, en el partido de Esteban Echeverría, y la agresora fue demorada, por las autoridades policiales, aunque, después, la Justicia le otorgó la libertad. El hombre, mientras tanto, permanece internado, con pronóstico estable, en un centro asistencial, en Ezeiza. Preventivamente, el expediente ha sido caratulado “Lesiones recíprocas”.

Los voceros revelaron que el terrible hecho se produjo a las 22.10 del lunes pasado en el denominado country El Sosiego, que está situado en Sargento Cabral al 4500, en el citado distrito, cuando la mujer, llamada Marcela, entabló una acalorada reyerta con su marido, identificado como Héctor Amarelle, de 64 años.

De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los policías de la comisaría de Canning (4ª de Esteban Echeverría), la mujer roció el cuerpo de su esposo con una sustancia combustible y de inmediato le prendió fuego.

Momentos después, un médico se apersonó en el predio y, tras revisar al paciente, resolvió que fuera trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Ezeiza, donde permanece alojado y estabilizado, al cuidado de los facultativos.

Reducida

A su vez pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Esteban Echeverría concurrieron al escenario del altercado y demoraron a la sospechosa, a quien condujeron a la mencionada seccional. Versiones sostienen que Marcela, que también habría padecido algunas quemaduras en el cuerpo en esa disputa, se hallaría afectada por alteraciones mentales y, de acuerdo a lo narrado por las autoridades policiales, la Justicia, posteriormente, le concedió la libertad, aunque continúa involucrada en el expediente.

Intervino en dicha causa, que fue caratulada “Lesiones recíprocas”, la Unidad Funcional Nº 2 de Estaban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante