Bestial asesinato en intento de robo en Lomas

 La víctima -un hombre de 33 años- murió en un centro asistencial, tras haber sido hallado gravemente herido a balazos en el garage de su vivienda. Los peligrosos criminales lograron darse a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 33 años, porque se estima que se resistió a ser asaltado en su vivienda, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Los criminales lograron darse a la fuga y ahora son buscados por pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Matías Amor Azcárate, de 33 años.

Trascendió que el tremendo hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría 1ª de Lomas de Zamora recibieron una denuncia, que hacía referencia a la presencia de una persona herida en una finca, situada en calle Segunda Andes al 1500, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Momentos después los miembros de la seccional arribaron a dicha vivienda, oportunidad en la que hallaron al hombre, que yacía ensangrentado en la garage de la casa, a escasos metros de un Citroën C4, patente GSP 454.

Amor Azcárate, que presenta un certero impacto de bala en el hemitórax izquierdo, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde finalmente dejó de existir a raíz de estas graves heridas. Los informantes manifestaron que la víctima había nacido el 6 de julio de 1982.

Policías de la mencionada comisaría buscan a los bestiales malvivientes.

Intervinieron en esta causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante