Sospechan que contrató un sicario para matar a su ex

 Se trata del tercer femicidio en las últimas 36 horas. Los investigadores detuvieron a la ex pareja, un suboficial del Ejército Argentino, y la familia de la víctima no tiene dudas de que él contrató a un sicario.

 La dueña de una peluquería del partido bonaerense de San Miguel fue asesinada a balazos cuando cerraba un local junto con una amiga. Por el crimen quedó detenido su ex marido, un suboficial del Ejército Argentino, de quien se había separado hacía dos meses. Se trata deltercer femicidio en menos de 36 horas.

Liliana Gotardo, de 51 años fue asesinada de varios disparos por la espalda, por un hombre quien corrió algunos metros y escapó en una moto. Romina, la amiga de la víctima que fue testigo del ataque, contó a los investigadores que no le habían robado nada y que se trató de un ataque direccionado a la peluquera.

Por el crimen fue detenido luego su ex marido, identificado por la policía como Rodolfo Maguna, un suboficial del Ejército Argentino, de quien se había separado hace dos meses y desde entonces no había dejado de hostigarla.

Si bien no hay registros de denuncias previas, si había antecedentes de violencia en la pareja.

Para la familia de la víctima, se trató de un crimen por encargo por parte del hombre quien se acercó el jueves a la noche al hospital donde estaba internada la mujer antes de morir y según los familiares "no se le cayó ni una lágrima".