Salvaje banda secuestró a una pareja y a sus hijos

 Cuatro delincuentes armados capturaron a un matrimonio y a sus descendientes en la localidad de Villa Udaondo. Los malvivientes pidieron un rescate a sus amigos y liberaron a los rehenes cerca del boliche Pinar de Rocha.

 Cuatro hampones, fuertemente armados, secuestraron a un matrimonio y a los pequeños hijos de la pareja, en un dramático suceso que comenzó en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó, continuó en Hurlingham y finalizó cuando los delincuentes abandonaron a los rehenes en las proximidades de un tradicional boliche de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Los peligrosos marginales, que fugaron, les solicitaron a los amigos de las víctimas el pago de una suma de dinero para liberar a los damnificados. Las autoridades policiales tratan ahora de averiguar el paradero de estos malvivientes.

Allegados a la familia narraron que las infortunadas víctimas de la infernal odisea fueron identificados comoGermán Delgado, su esposa, Silvana Palacios, y los hijos de esta pareja, de nombres Santino y Tiziano.

Los brutales hechos empezaron cuando Delgado, su mujer y los chicos viajaban a bordo de un Audi. En dichas circunstancias, en la calle De La Cueca, en Villa Udaondo, en el denominado Parque Leloir, situado en la zona oeste del conurbano provincial, los ocupantes del automóvil fueron interceptados por 4 individuos, que se hallaban provistos de armas de fuego de grueso calibre y que en esos momentos se desplazaban en un Citroën.

Rápidamente, dichos individuos redujeron a las atemorizadas víctimas y de inmediato resolvieron dividir al grupo familiar, ya que a Delgado lo obligaron a subir al Citroën.

El resto de la gavilla se hizo cargo del rodado de alta gama, en cuyo interior permanecieron, amenazados de muerte, la mujer y los pequeños. Después los delincuentes se comunicaron telefónicamente con amigos de las víctimas y les reclamaron el pago de 30.000 pesos, en concepto de rescate, para dejar libres e ilesos a los rehenes.

Boliche

Finalmente las consternadas víctimas del episodio aparecieron liberadas, en las inmediaciones del legendario boliche Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14.000, en jurisdicción de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Por su parte, los sujetos abandonaron el Audi de las personas privadas de la libertad en calle Padilla al 600, en Hurlingham. Los investigadores desconocen hasta el momento el paradero de los malvivientes.

Se cree que los delincuentes serían responsables de diferentes casos de similares características perpetrados recientemente. Ya es de público conocimiento que la zona oeste del Gran Buenos Aires fue escenario de diversos secuestros con fines extorsivos, que ocurrieron en los últimos meses y que provocaron enorme consternación en la sociedad.

​Muchos de estos casos, que se iniciaron como simples robos de lujosos vehículos, se registraron en el límite entre los partidos de Morón e Ituzaingó. En la causa tomaron intervención los funcionarios pertenecientes a la Justicia Federal del departamento de Morón.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante