Misterioso asesinato en Paso del Rey

Un hombre de 50 años fue salvajemente asesinado a balazos frente a su vivienda, en un cruento y confuso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno. Se dice que el individuo habría sido agredido por 2 sujetos, quienes se dieron a la fuga. Las autoridades policiales manejan 2 hipótesis con respecto al crimen. Una de ellas indica que el individuo habría sido atacado en un intento de robo. La otra teoría sostiene que el ilícito habría ocurrido por cuestiones pasionales, ya que la víctima había recibido amenazas de muerte del actual esposo de su ex mujer, que una semana atrás le había quebrado una mano al fallecido, en una brutal disputa.

Trascendió que el hecho se produjo cuando Corral, que residía en el primer piso de una finca instalada en el cruce de Facundo Quiroga y Santa Fe, debido a que iba a colocar en marcha su auto, un Peugeot 207 Compact gris.

En esas circunstancias Corral fue alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica, que le provocó la muerte, de manera instantánea.

Pesquisas policiales de la comisaría de Paso del Rey (5ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de esclarecer el sangriento episodio.

Según lo manifestado por los informantes, el actual marido de la ex esposa de la víctima reside en la localidad bonaerense de Merlo y a raíz de la disputa que ambos sujetos mantuvieron, hace 7 días, Corral tenía una mano enyesada.

Versiones señalan que este sujeto habría amenazado de muerte a Corral.

La víctima no llegó a colocar en marcha del rodado, el cual se hallaba en el interior de un garage.

Al respecto, un integrante de la Gendarmería Nacional Argentina, que vive justo frente al inmueble de Corral, les dijo a los servidores públicos que observó escapar a por lo menos una persona del escenario del crimen, pero los policías estiman que habrían sido 2 los individuos responsables del fusilamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante