Hallan extraterrestre a las orillas de un río

 En las orillas del río Kovashi, en Rusia, un pescador y su esposa encontraron algo que les llamó la atención. Sin colores brillantes ni propiedades extravagantes, dicho objeto los cautivó por ser desconocido para ambos. A pesar de ser un matrimonio amante de la naturaleza y poseer cierto grado de instrucción en cuanto a la fauna global, ninguno pudo distinguir qué era eso.

Para sacarse la duda, el matrimonio llevó el “animal” a las autoridades, quienes lo identificarían según supusieron. Pero ni siquiera los más ávidos biólogos ni naturistas de las academias de aquella zona pudieron dar con la verdad acerca de esos restos. Por lo que las suposiciones y teorías más alocadas comenzaron a tomar fuerza.

Yegor Zadereev, biólogo especialista del Instituto de Biofísica de Krasnoyarsk, se halló a si mismo perplejo ante el individuo y aseveró:“Este pequeño intruso no se asemeja a ningún animal conocido”. De esta manera, sin información oficial ni postura acertada, no parece descabellada la opinión de aquellos que aseguran que se trata de vida alienígena, justificándose con que “no se parece a ningún animal conocido y los especialistas no pueden descartar que sea del espacio exterior”.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante