El videojuego para pegarle a Donald Trump

 La venganza de los mexicanos tiene forma de videojuego. "Trumpealo" es el nuevo entretenimiento de los que se oponen a los dichos racistas y xenófobos del candidato estadounidense

Donald Trump es, sin duda, el candidato más polémico que alguna vez tuvo Estados Unidos. Odiado por millones pero elegido en las encuestas, el empresario del peluquín despierta enemistades con cada declaración y, como todo personaje con ese nivel de popularidad, ya tiene un videojuego dedicado.

Sus declaraciones y actos de odio contra los inmigrantes mexicanos y latinos inspiraron “Trumpealo”, un juego desarrollado por la empresa Karaoculta, en la cual los usuarios pueden arrojar a Donald Trump una variedad de objetos como zapatos, botellas, pelotas y demás. Pierdes el juego cuando lo apoyas sin querer, esto al arrojarle flores o dinero. La idea es que hagas que Trump se quede más tiempo en el escenario, golpeándolo con los objetos que te permiten acumular puntos.

El CEO de Karaoculta, Jorge Suárez, explicó que la aplicación se desarrolló con lo mínimo, sobretodo para ver el interés de las personas y si ayudan a hacer que el juego crezca. Afortunadamente ha encontrado buena aceptación entre los usuarios por lo que seguirán trabajando en el.

La aplicación está en versión beta para Android, pero se puede descargar gratis a través del sitio de la empresa desarrolladora.

Esta es una manera creativa en que los mexicanos responden hacía la campaña de odio que Trump ha desatado en su carrera por la candidatura presidencial, y sus declaraciones no sólo han enojado a latinos, sino que otras estrellas y personalidades norteamericanas se han manifestado contra el empresario del peluquín.


DALE CLICK ACÁ PARA PODER JUGAR 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante