Una famosa cerveza aterriza en la Argentina

 El día de ayer, la fábrica de Cervecería Argentina, que apoya la producción nacional y está ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires; embotelló la primer serie de esta gran apuesta en el país. Grolsch llega para pisar fuerte en el mercado presentándose en dos formatos: botella de vidrio retornable y no retornable de 925ml, medida única en el mundo; y lata de 473ml.

 "Estamos muy entusiasmados con la novedad porque Grolsch es una cerveza premium con credenciales internacionales que viene con muchas ganas de ocupar un espacio central en la escena creativa argentina" declara Lola Scotta, directora de marcas premium globales de Cervecería Argentina.

La marca basará su posicionamiento en la consigna Unconventional by Tradition, reafirmando así, sus 400 años de antigüedad descontracturada y sus pilares de construcción de marca serán la fotografía, el arte emergente y cine independiente.

Para personas con la mente abierta, que plantean una mirada alternativa, Grolsch viene a la Argentina para fomentar las comunidades creativas emergentes.

Características de la cerveza

Elaborada con dos tipos de lúpulos, uno para el aroma y otro para el sabor, son los componentes esenciales que acompañan al agua, malta y la levadura. Posee un 5% en volumen de alcohol .

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante