Szpolski recorrió El Zorzal donde escuchó reclamos


El candidato a intendente, Sergio Szpolski, recorrió el barrio El Zorzal de General Pacheco acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

Por la mañana, los candidatos caminaron a lo largo de Av. de los Constituyentes para presentarles a los comerciantes su plataforma de Gobierno, la que propone una baja del 30% en las tasas municipales para los comercios y PyMEs, como una medida para incentivar la inversión en producción y en nuevos empleados.

Sobre este punto, Szpolski comentó que “los comerciantes se quejan porque pagan tasas muy altas y no tienen cloacas. Las clases medias de este distrito han sido tan castigadas por las clases populares durante la actual gestión. Cuando nos hagamos cargo del municipio, vamos a establecer un impuesto doble a los countries y barrios cerrados para financiar las obras necesarias para hacer la red fina de cloacas”.

Por la tarde, la recorrida fue barrio adentro, yendo casa por casa para escuchar las inquietudes de los vecinos y las principales problemáticas del barrio. “El principal reclamo de los vecinos es la falta de cloacas. También, están muy preocupados por la inseguridad. Los dos mitos que el Frente Renovador quiere instalar: que Tigre es seguro y hay cloacas. El municipio está preocupado porque estamos muy cerca de ganarles”, explicó Szpolski.

Asimismo, Martín Gianella, primer candidato a concejal, aseveró que “en estas primeras recorridas luego de la gran elección que hicimos en las primarias, hemos tenido un muy buen recibimiento de parte de los vecinos. Se entusiasman mucho cuando les contamos nuestra propuesta de tener un Tigre productivo con parques industriales, un Tigre transparente con la creación de una Oficina Anticorrupción y un Defensor del Pueblo local y un Tigre más integrado con cloacas para todos, entre otras cosas”.

“Venimos a escuchar cuáles son las demandas y necesidades de los vecinos, porque no esperamos asumir en nuestros cargos para ponernos a trabajar. En El Zorzal, por ejemplo, hace falta un centro de salud. Ésas son las cosas que vamos a cambiar desde nuestra gestión: queremos más inversión y mejor atención para los tigrenses”, señaló Sergio Romano, segundo candidato a concejal.

Mientras que, Florencia Mosqueda, tercera candidata, explicó que tuvieron “un hermoso recibimiento por parte de los comerciantes y vecinos, que nos dejaron comentarles nuestras propuestas, nos tendían la mano y se notaba que ven venir el cambio en Tigre. Vamos a alivianar la carga impositiva de los comerciantes para fomentar mayor trabajo y producción local”.

Fuente: que pasa

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante