Encontraron el auto del desaparecido Stefanini

 El Mini Cooper del empresario desaparecido fue encontrado en la localidad correntina de Paso de la Patria. Está desaparecido desde el 17 de octubre del año pasado.

Fuentes policiales informaron que el Mini Cooper que apareció en la calle de la localidad correntina de Paso de la Patria está registrado como propiedad del financista desaparecido Damián Stefanini.

El coche está siendo peritado por la Policía y a su vez confirmaron que el Mini Cooper no tiene pedidos de secuestro por parte de la Justicia.

Damián Stefanini, de 45 años, yerno de Horacio Ognio, uno de los principales agentes inmobiliarios de Corrientes desapareció el 17 de octubre pasado , luego de salir de su casa en un country de San Fernando. El empresario se había dirigido a la oficina de su contador, en Olivos, donde nunca llegó y su auto apareció a una cuadra.

La desaparición de Stefanini es investigada por la juez federal Sandra Arroyo Salgado y a la vez está vinculado con con Alberto Nisman, quien investigaba la causa AMIA. Se confirmó Stefanini depósitó de mas de 150 mil dólares en una de las cuentas del fiscal. El depósito de dinero pertenece al banco Merrill Lynch de Nueva York.

El Mini Cooper porpiedda del empresario desaparecido no tiene pedidos de secuestro por parte de la Justicia.

El punto común entre el fiscal y el financista sería el empresario Claudio Alejandro Picón, cuya vinculación con Nisman se encuentra actualmente investigada en una causa por lavado de dinero, que se originó a partir de datos que salieron a la luz luego de la muerte del fiscal.

En relación a esta sospechosa vinculación entre Nisman y Stefanini, la familia del empresario la califica como una “barbaridad”. Mientras que informanque la situación es “desesperante” ante la duda de su paradero y de su estado de salud. “Se lo tragó la tierra”, afirmaron.

“Todo es muy raro y solo hay hipótesis. Dos cámaras de seguridad que pudieron filmar el momento en que desapareció Damián no funcionaron en ese momento”, señalaron.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante