​"Somo 3 de Febrero, vamo a Curto lo quiero"

El desopilante reggaeton que Curto no deja de bailar

Es un desopilante reggaetón hecho para el intendente, con cantantes de la ciudad que integran la banda "Los 3 de Febrero", según indica el video.

Arranca con el tren San Martín llegando a Caseros, la cabecera del distrito, donde se sienta el barón que lleva seis mandatos y va por el séptimo.

Nombra las numerosas localidades del distrito y tira: “Somoooo 3 de Febrerooo”; “Voto, Cuurto intendentee”; “Vaamos, a Curto lo quiero”; “Dale, la gente lo pide. Curto, lo bueno que siiiiigue”.

Todo intercalado por las bizarras apariciones de “personas comunes” bailando al ritmo del reggaetón rapeado. Aparece el bonito Santuario de Lourdes, la cancha de Estudiantes de Caseros, entre otros puntos de la zona, con referencias al peronismo y al boxeo, envuelto en una estética “cool cabeza” propia del reggaeton.

Fuentes del distrito aseguran que Curto no viene mal en los números, pero no pierden de vista que tiene por primera vez pelea en serio. Desde el PRO compite Diego Valenzuela, además de tres candidatos del Frente Renovador, Diego Achilli, Marcela “Tigresa” Acuña y Martín Jofré.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante