San Vicente

Dura Puja entre el oficialismo K y La Cámpora

Natalia Feijoó, quien era precandidata a primera concejal del Concejo Deliberante de San Vicente por parte de la lista del actual intendente Di Sabatino (FpV), renunció a su postulación por diferencias con el ejecutivo comunal. Miembro de La Cámpora, Feijoó expresó en un comunicado las razones de su alejamiento: “El compromiso que asumí con mis vecinos cuando resulté electa concejal de San Vicente fue con la certeza de formar parte de un gobierno municipal que trabaje en sintonía con el gobierno nacional. Siempre tuve la esperanza de que la actual gestión encare un proyecto de cara a nuestros vecinos, que los acompañe y los escuche, y sobre todo que resuelva los problemas cotidianos de nuestros barrios. Lamentablemente hoy estoy convencida de que esto no va a suceder, y por esta razón he decidido, junto con mis compañeros, dar un paso al costado”.
Este alejamiento se produce en un contexto en el que Di Sabatino tiene como rival en las PASO al representante de La Cámpora en el distrito, Diego "Chapu" Barrale. Desde el oficialismo, cuestionaron a este último por trabar la llegada de determinados planes sociales al distrito. Asimismo, desde el sector relacionado con La Cámpora señalaron que todo comenzó a partir de la visita de Aníbal Fernández a fines de la semana pasada.
Algunas versiones señalan que con Feijoó comienza una sangría en el oficialismo del distrito. El escenario supone que en los próximos días se dilucidarán lealtades, diferencias y enfrentamientos.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante