Matan a un joven bombero de un puntazo en el cuello

La víctima tenía 18 años y fue asesinado delante de su pareja en un robo. Dolor en la fuerza.

 

Un bombero voluntario fue asesinado cuando acompañaba a su novia a la esquina de Hipólito Yrigoyen y Teniente Ibáñez en Moreno. Al momento de despedirse, aparecieron cuatro delincuentes e interceptaron a la pareja. En medio de los forcejos, uno de los asaltantes hirió al joven en el cuello con un arma blanca, según informó el diario local SemanarioActualidad.

Una vez herido, la novia lo acompaño corriendo al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en la intersección de las calles Zeballos y Alberdi. Allí, sus compañeros lo trasladaron rápidamente en una autobomba al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde falleció.

La víctima fue identificada como Víctor Orellana y tenía 18 años. Era alumno de la Escuela de Educación Técnica N°2 Gendarmería Nacional. Hasta el momento no hay detenidos en la causa por la que interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno y General Rodríguez, a cargo de la jueza subrogante Luisa Potecorvo.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Bombero rescató a patitos gracias a este ringtone
Al hombre se le ocurrió una genial idea para salvarle la vida a los animalitos, que habían caído en una boca de tormenta. El tierno video.

 

 

19 de junio de 2015

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante