En Ezeiza, sólo operaron  las aerolíneas extranjeras

Aeroparque quedó totalmente paralizado por la medida de fuerza. Conocé todos los detalles.

 

El movimiento de aviones en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery era esta mañana totalmente nulo como consecuencia del paro dispuesto por los gremios del transporte y la CGT opositora, en tanto que en la estación aérea de Ezeiza los vuelos internacionales operaban con normalidad, con excepción de los brindados por las compañías nacionales.

"En la primera hora de hoy, aterrizaron tres vuelos, dos de LAN y uno de SOL. Este fue el último movimiento de aeronaves que se registró, porque a partir de allí el cese de actividades fue total", dijeron a Télam fuentes de la terminal aérea porteña.

Esta mañana el hall de Aeroparque se encontraba prácticamente vacío, y solamente circulaban por el lugar algunos empleados jerárquicos de las aerolíneas, personal de mantenimiento y algún pasajero desprevenido que se acercó a la estación aérea “por las dudas” o para averiguar en el lugar para cuando había sido reprogramado su vuelo.

En tanto, en la terminal de Ezeiza esta mañana aterrizaron todos los vuelos procedentes del exterior que habían partido ayer de sus lugares de origen, no así los regionales que fueron reprogramados.

Las partidas de los servicios que prestan las empresas internacionales se desarrollan con normalidad, habiendo partido en horario vuelos a Caracas, Panamá y San Pablo, y figuran “en horario” los restantes de la jornada.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El paro provocará pérdidas multimillonarias al país
La economía se verá afectada por las 24 horas sin producción debido a la medida de distintos gremios. Conocé los sorprendentes números.

 

9 de junio de 2015