Cavenaghi salió a negar que haya "icardeado" a un compañero

La versión indica que tuvo un affaire con la mujer de Sánchez. Él sacó un comunicado por Twitter. ¿Está todo bien o hay crisis de vestuario?

 

Los rumores de que River se convirtió en un cabaret suenan muy fuerte en los pasillos de Núñez. Se habla de que un jugador del equipo habría tenido una aventura con la esposa de otro, y la versión más fuerte es que los involucrados son Fernando Cavenaghi y Carlos Sánchez, aunque también sonó el nombre del arquero Marcelo Barovero. Esta no sería la primera vez que River tiene un conflicto de este tipo, ya que hace años pasó el caso de Tuzzio y Ameli.

 

En las últimas horas Cavenaghi, como capitán del equipo y líder del grupo, emitió un comunicado a través de Twitter, desmintiendo que haya "Icardeado" a cualquier otro futbolista:

 

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, como capitán del equipo vale aclarar que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo, todo lo contrario, somos un grupo muy unido que está logrando cosas muy inportantes por el club, no es casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen. De mi parte queda todo más que aclarado, no hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida, un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado. Abrazo, Fer".

 

Sanchez y su mujer.

 

El inicio del rumor

 

En las horas previas al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Boca, el conductor de Intrusos y fanático del Millonario, Jorge Rial, publicó en su cuenta una frase por demás sugestiva. "A mis amigos periodistas deportivos: es cierto que hubo una patadelaneada entre dos jugadores de un equipo grande y se armó alto quilombo?"

 

Horas antes, el periodista Pablo Calvari, que cubre la campaña del equipo de Marcelo Gallardo, escribió en la red del pajarito: "No sólo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comes a la mujer de un compañero. No tenes códigos, gordito". 

 

Calvari agregó luego: "Pensé que el periodismo que cubre River tenía más huevos. Ocultan info por amiguismo o por temor a perder una nota. Son cagones". 

 

6 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

Osvaldo atacó a fotógrafo: "Sos un muerto de hambre"
El futbolsita se sacó a puteadas y patadas contra un paparazzi que lo seguía para retratarlo con Jimena Barón. Mirá cómo le abolló la puerta del auto.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante