Se electrocutó con un cable caído y apuntan a Edesur

Uriel, de 14 años, está grave luego de tocar el cable que se había desprendido de un poste. Piden explicaciones a la empresa.

 

Un adolescente de 14 años se electrocutó en la calle en localidad de Wilde, partido de Avellaneda, luego de que un cable le cayera encima y le provocara una fuerte descarga eléctrica. El hecho despertó la furia de los vecinos, que cortaron la Avenida Onsari y apuntaron contra EDESUR.

El incidente ocurrió el martes a las 20 en la intersección de Mansilla y Echeverría cuando, al querer quitarse del hombro el cable que se había desprendido de un poste, el chico, identificado como Uriel Montenegro, sufrió la descarga por la que debió ser internado de urgencia en el Hospital de Wilde. Ahora permanece en terapia intensiva y su estado es muy grave, reconocieron fuentes del nosocomio.

"Uri pasaba por la esquina de Echeverría y Mansilla y en eso le cae desde arriba un cable que le toca el hombro, él se lo saca con la mano y queda electrocutado, tirado ahí en el piso", relató un familiar  al sitio En La Mira.

"Desde las 6 de la mañana que reclamamos a EDESUR y no nos dio bolilla, como cinco veces llamamos al 0800 y nada, y después ocurre esta desgracia porque hicieron mal las cosas", se quejó una vecina.

Según la misma publicación, el cable que casi ocasiona la tragedia continuaba tirado en el lugar del hecho, y unas cinco manzanas a la redonda seguían sin luz.

 

18 de marzo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

Cantante de Eruca Sativa atacó Edesur con basura
Estuvo diez días sin luz y se le pudrió toda la comida de la heladera. Enojada llevó todo a una sucursal de la empresa. Mirá el video.