No pudo violarla e intentó degollarla con una botella

La joven fue atacada por su vecino, quien llegó a bajarle los pantalones. Los vecinos la rescataron.

 

 

Un brutal hecho de violencia ocurrió en Ezeiza. Pudo haber terminado en una tragedia, si no hubiera sido por la intervención de los vecinos. Oscar Gedros, un joven de 27 años, intentó abusar de su vecina Florencia Barraza, de 29. Ella lo golpeó en los testículos y logró evitar la violación. Entonces, él rompió una botella de vidrió y quiso degollarla.

Acusado de violar a una menor se complicó por Facebook –ACÁ-


Alertados por los gritos, los vecinos acudieron al lugar y evitaron que Gedros continúe agrediendo a la víctima. Según Florencia, el joven que fue detenido ya había intentado hacer lo mismo con otra chica de la zona.

Tal como relató la víctima, el agresor se acercó a ella, quien había salido a realizar compras, la saludó como siempre, le preguntó por su marido e hijos de forma amable, se puso al lado de ella y tomó del piso y una botella, se la partió en la cara y le quiso bajar los pantalones. Florencia se resistió, lo golpeó y logró zafarse. Gedros la siguió e intentó degollarla, informó el diario Crónica.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Lo apuñalaron porque "le iba bien en la escuela"
El nene de 12 años fue rodeado y atacado frente del mismo colegio. La herida fue superficial.

 

El acusado se complicó con un mensaje de Facebook
"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven detenido, que habría abusado de su cuñada y compañera adentro de un aula.

 

30 de octubre de 2014

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante