Lo asesinan de puntazo en el pecho en José C. Paz

 Un joven fue hallado sin vida en la vía pública de esa localidad bonaerese con una certera herida de arma blanca en el tórax. Sospechan que la víctima fatal conocía al asesino.

Un joven fue salvajemente asesinado a cuchilladas, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Las autoridades policiales tratan de averiguar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los criminales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Agustín Amarilla. Trascendió que el hecho se descubrió cuando los pesquisas policiales de la comisaría 2a de José C. Paz recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía en el cruce de Crucero La Argentina y Trinidad, en el citado distrito, en el noreste del conurbano provincial.

De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron a la mencionada esquina, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que presentaba una certera herida de arma blanca en la región intercostal izquierda.

Posteriormente el cadáver fue reconocido por uno de los hermanos del occiso. Los investigadores, a cargo de esclarecer el ilícito, procuran determinar los motivos que provocaron el asesinato de Amarilla y no se descarta que el joven conociera a sus victimarios.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante