De Vido recargado: "Ahora están juntos los que reventaron el país"

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, afirmó que un gobierno entre la UCR y el PRO "va ser peor que en el 99".

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, inauguró hoy obras viales en el partido bonaerense de José C Paz y, en ese ámbito afirmó que un gobierno entre la UCR y el PRO "va ser peor que en el 99". "Ahora están todos juntos, los que reventaron al país en la década neoliberal", dijo De Vido y recordó el apoyo de Domingo Cavallo y de Fernando de la Rúa al Pro y al acuerdo con la UCR.

Acompañado por el intendente local Carlos Urquiaga y el senador provincial Mario Ishii, el funcionario nacional visitó las obras en la ruta provincial 24 y suscribió los convenios necesarios para la pavimentación de 50 cuadras en el distrito. "Cuando hablan del cepo quieren decir que quieren endeudarse, no para una central nuclear sino para devolver a la Argentina a la postración", señaló el ministro.


De Vido pidió seguir por el mismo camino y sostuvo que el FPV tiene "candidatos y alternativas" para continuar con el proyecto que "conduce Cristina". "Si no estamos en el gobierno seguiremos dando la pelea para que la antipatria no vuelva a la argentina", sostuvo.

El ministro criticó "la política de eslogans" que prometen acabar con la flotación administrada del dolar y avizoró que esa situación solo traerá una "endeudamiento" y "pobreza". "Igual que la década del 90 van a 'fluir inversiones' van a bajar el riesgo país y la gente se va a quedar sin trabajo por la eliminación de trabas a las importaciones", expresó De Vido.


Además dijo que el oficialismo no está dispuesto a "irse a la casa" y que mientras los opositores piensan en pagar a los fondos buitres, desde el gobierno se insistirá en "darle la misma opción que a los acreedores que aceptaron la propuesta". Durante el acto, José López también pidió el acompañamiento de la localidad a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que las obras no son "un spot publicitario sino hechos concretos que los vecinos pueden tocar y vivir".

El ministro de Planificación pidió que "no nos vendan más espejitos de colores, hablándonos de eliminar impuestos", en referencia a la oposición, y destacó que desde el FpV, hay "una línea concreta que es estar al lado de los sectores más postergados". Desde el municipio de José C Paz, donde se concretó la firma de convenios con el gobierno nacional, el funcionario resaltó que "hay que recordar que en la Argentina era todo hambre y había 24 por ciento de desocupación y esos son los números a los que nos quiere llevar la oposición de nuestro país".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante