"Este Gobierno puso a la ciencia y la tecnología en la agenda"

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, presenció la inauguración de la mega feria Tecnopolis.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participó de la inauguración de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología y arte que se realiza en partido bonaerense de Vicente López, y afirmó que “este gobierno puso a la ciencia y la tecnología en la agenda, y esta exposición es muestra de ello”.

“Tecnópolis es una maravilla tecnológica que dará a conocer a los argentinos 200 años de desarrollo científico” explicó por eso  “estamos junto a la Presidenta apoyando esta iniciativa de vanguardia que demuestra los brillantes científicos que tenemos en el país”.

La exposición se llevará a cabo durante cinco semanas y está emplazada en un predio de cincuenta hectáreas ubicado sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli, Vicente López.

En ese predio funcionaba el Batallón 601 durante la última dictadura. Tecnópolis se dividirá en agua, tierra, aire, fuego e imaginación y hasta contará con un simulador de la Antártida con temperaturas de siete grados bajo cero.

 

15 de julio de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante