A la ex churrerita le gustan "los pibes de barrio y feos"

Fue novia de Bam Bam y le confesó a 24CON que tiene complejos con su cuerpo. Dispara contra Valeria Mazza y su ex "patrón", Don Cirio. ¿Qué hizo cuando se le tiró una chica?
por
Redacción 24CON

 

Por su exuberante cuerpo y su pelo negro, muchos ven en Sofía Yanina Moreno un parecido con Moria Casán de joven. Y esta bomba de 24 años lo agradece, porque admira desde siempre a la diva. “Cuando ella se hizo famosa, las chicas la tenían que luchar, no era como ahora, que por un escándalo tienen prensa enseguida, como Pía Martínez, que estuvo un tiempo así y después no existió más. Moria se sigue manteniendo, y no vayas a caer en su lengua porque te destroza”, compara la morocha en charla con 24CON.

Para seguir los pasos de su ídola, Sofía arrancó en el medio hace dos años con unas sesiones de fotos, que derivaron en que la convocaran con una amiga a ser las dos “churreritas” de Don Cirio (el padre de Jésica Cirio), quien por entonces era el mediático del momento. “Empezamos a salir en todas las radios, nunca nos imaginamos algo así. Pero después terminó todo mal: descubrí que Cirio era una persona de miércoles, se creía una estrella y me quiso manosear en un hotel de Mar del Plata, cuando fuimos a hacer una presentación”, recuerda ella, todavía con bronca.   

 

Mirá las mejores fotos hot de Sofía Moreno ACÁ.  


De ahí pasó a formar parte de “Las Navarrete”, el efímero grupo musical femenino creado a raíz de la también efímera fama que supo cosechar el productor pelado de Ideas del Sur. Desde que se puso bajo el ala de su representante, Claudio Aval, participa frecuentemente del programa “Sólo para locos TV”, en Rosario, - “tiene una onda a Animales Sueltos”, explica – y además es secretaria en el ciclo de fútbol “Boca es Boca”, que se emite por América 24.

La vida de Sofía no fue fácil. Con apenas 3 años, debió atravesar momentos de extrema pobreza con su familia: llegaron a dormir en diferentes plazas ante la falta de un techo. Cuando lograron conseguir uno, no tenía agua ni luz. Más tarde, su madre enfermó de cáncer y para colmo, cuando llegó al medio y empezó a levantar cabeza, la estafaron con la compra de un departamento en Santos Lugares, la desalojaron con su mamá y le abrieron a ella una causa por usurpación.

“Tuve que volver a mi barrio de chica, Pablo Podestá, que me trae malos recuerdos porque, en la esquina de mi vieja casa, un tipo había intentado violarme”, cuenta la pulposa chica, al tiempo que confiesa: “Soy muy depresiva y suelo tener complejos con mi cuerpo”.

Por eso, se enojó mucho con Valeria Mazza, quien hace poco salió a decir que “no cualquiera puede ser modelo”. “Yo nunca voy a estar a la altura de una modelo de pasarela, pero me molesta que menosprecie y discrimine así. Por culpa de ese formato de mujer que ella plantea, muchas chicas se enferman. Yo lo padecí cuando era chica: creía que, si no era así, estaba mal, gorda y fea. Tiene que medir las palabras, porque es una persona muy pública y hay muchas chicas que la admiran”, protesta Sofía.

En cuanto a su situación amorosa, varios medios llegaron a vincularla con Carlos Tevez, a partir de una versión que surgió del Twitter “Antibotineras”. Pero ella siempre lo negó rotundamente. “No lo conocía y habían dicho que me había enfiestado con él, sus amigos y mi compañera de las churreritas. Me estaban degradando como mujer y no quería tener un problema legal con Tevez, por algo de lo que yo no estaba ni enterada”, asegura ella.

Más allá de este falso rumor, Sofía no quiere ligar el mote de botinera porque “hoy está muy mal visto. Si algún día estoy con un jugador, va a ser porque me atrae como persona. No me gustaría que crean que estoy con él sólo porque juega al fútbol”, dice.
 
Me gustan los feos. El único que escapó a la regla fue (el ex Gran Hermano) Bam Bam Morais. Fuimos novios un tiempo, pero él salió a decir que había estado con Susana Giménez. Estaba en otra, así que no prosperó. Me gusta la gente humilde de barrio, como Sebastián Estevanez, por ejemplo. Marcelo Tinelli está mucho mejor ahora que de joven, pero igual no es mi tipo, es muy flaco”, revela la morocha sobre sus preferencias a la hora de elegir hombres.

¿Y las chicas? “Una vez se me tiró una, pero no era conocida, fue hace un año y medio. En ese momento, me llamó la atención y medio como que me confundí. Pero no llegó a pasar nada. Aunque nunca digas nunca…”, dispara, despertando ratones. “Me parece muy linda Evangelina Anderson”, agrega, aunque enseguida aclara que no aceptaría terceros en el medio. “¡A Demichelis lo mandamos a la casa!”, sugiere.

 

22 de agosto de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

Desalojan a una churrerita y ella dice que la estafaron
La ex acompañante de Horacio Cirio es acusada de okupa y se defiende. Mientras la sacaban de la casa, la acusaron de prostituta.

 

Esta "churrerita" no tuvo un revolcón con Tevez
Se enojó porque en Twitter la vincularon con el jugador y salió a desmentirlo.