Antamaz, el nuevo distrito "fantasma" del Conurbano

En su página web muestra una universidad, obras y datos que coinciden con los de La Matanza. Sin embargo, desde el municipio dijeron no saber nada.
por
Redacción 24CON

 

Una página web cuenta la historia y los logros de un municipio bonaerense inexistente. Sin embargo, su nombre y los datos históricos que presentan tienen una clara relación con La Matanza.

En un año electoral es común toparse con estrategias novedosas que buscan llamar la atención del votante. A pesar de las limitaciones de las leyes electorales, muchos candidatos ya están haciendo campaña, aunque de manera solapada. Se cree que esta nueva web es el producto de los asesores publicistas y comunicadores jefes de campaña de algún candidato, pero aún no tiene firma ni nombre.

La página www.antamaz.com.ar muestra los datos de obras y espacios públicos logrados por el municipio de La Matanza en lo últimos años y bajo la administración de Fernando Espinoza, pero sin nombrar intendentes ni dar datos concretos. Empero, el escudo de Antamaz es el mismo que el de La Matanza pero sin sus símbolos interiores, e inclusive Antamaz es anagrama de Matanza.


Los datos históricos sobre la creación del partido ficticio han sido tomados de la web oficial de La Matanza. Se copió la redacción tal cual está expuesta salvo que se cambió el nombre del municipio.

Desde el área de prensa de la Municipalidad, sector encargado de la web oficial de La Matanza, explicaron a 24CON que no tienen conocimiento sobre la nueva web ni sobre el municipio ficticio. Hasta el momento, Antamaz continúa rodeado de misterio y polémica.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Espinoza: "Vamos a vivir unos meses muy agitados"
El intendente de La Matanza aseguró que "confía en el voto del pueblo" y en la continuidad del kirchnerismo. El lanzamiento de campaña.

 

Centro clandestino ya tiene su "señal de la memoria"
La secretaría de Derechos Humanos, familiares y ex detenidos descubrieron una placa. Postales de un día lleno de militancia y recuerdos.

 

El barrio hecho "a mano" que quedó aislado de todo
Palangana nació con el esfuerzo de sus habitantes. "Un camión de tierra vale $300. Compramos varios y hacemos una calle", explicaron a 24CON. Se cuelgan de la luz y no entra la policía ni el basurero.

 

 

7 de mayo de 2013

5Comentarios
Jusepe
9 de Mayo de 2013 09:22
es simple saber en principio de quien es o a nombre de quien esta registrada, con solo ingresar a nic.ar y hacer una consulta de dominio "antamaz" lo sabes.
Gustav
14 de Mayo de 2013 18:13
es simple!! es la matanza no hay que ser muy inteligente.. me di cuenta YO !!! jajajaja
Claudio Ariel Canelo
23 de Mayo de 2013 19:20
Sí nombran al intendente: ASPEZINO ¿alguna duda que es anagrama de ESPINOZA? es La Matanza
susana
29 de Mayo de 2013 23:32
YO VIVO DESDE EL AÑO 1950 EN LA MATANZA ME QUIEREN DECIR DON QUEDA ANTAMAZ (MATANZA ) AL REVES................................
uno
30 de Mayo de 2013 13:52
que boludez los a los alkahuetes KK no se les cae una idea son realmente unos soberbios pelotudos
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Virrey del Pino y González Catán siguen bajo el agua
El río Matanza desbordó y se metió 15 cuadras adentro de los barrios. Las imágenes.
Caen empleados de tránsito que falsificaban registros
Luego de muchos meses de investigación, Gendarmería allanó viviendas y encontraron los documentos truchos. Hay cuatro detenidos.