Bizarro cruce de Feinmann con las divas de Carlos Paz

El periodista cargó contra la obra de Nazarena y discriminó a Flor de la V. Las respuestas en Twitter de la rubia y Jey Mammon no tardaron en llegar.

Después de sus enfrentamientos al aire en C5N con los estudiantes "tomadores" - según sus palabras - de colegios porteños, con el líder de Quebracho (Fernando Esteche) y con Ricardo Darín, el periodista Eduardo Feinmann dio un giro frívolo al pensamiento conservador que lo caracteriza y encontró nuevos enemigos en los actores que están haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

Desde su programa en la señal de noticias, Feinmann disparó primero contra Nazarena Vélez y su elenco: “Un amigo que fue a ver la obra me decía, ‘la verdad, Eduardo, que tiré la plata’. ¿Tan mala es Los Grimaldi? Me dijeron que es inmirable. Si no quiere ir a tirar la plata a un teatro, no vaya a ver la obra de Nazarena”, aconsejó a su audiencia. 


Y continuó: “A mí me tiene sin cuidado. Me da pena por (Rodolfo) Ranni, que es un fenómeno. No tire la plata, hay otras obras divinas en Carlos Paz”.

Pero la cosa no se limitó a la rubia mediática. Cuando Marcela Tauro - panelista de su ciclo - le recordó que Vélez está peleada con Florencia de la V, el periodista lanzó: “Se ha convertido en un empresario importante Flor de la V, ¿no?”, haciendo uso del masculino para referirse a la protagonista de "Cirugía para dos".

Al parecer, Feinmann tendría un problema personal con Nazarena que dataría de hace mucho tiempo. Lo de Flor, por su parte, fue una agresión gratuita en clara (y triste) referencia a su condición sexual.

 

Ni lerdos ni perezosos, Naza y su compañero de obra Jey Mammon le devolvieron gentilezas al conductor desde sus respectivos perfiles de Twitter. Mientras Jey lo trató de "facho", ella retuiteó un comentario de un seguidor que lo llamó "estúpido". Además, Fabián Rodríguez, el marido de Vélez, respondió a un comentario de Jorge Rial sobre el tema.  

 

 

 

 

Sin embargo, Feinmann no se dio por aludido ante estas respuestas y volvió a ironizar en otra emisión de su programa sobre "la gran actriz" que es Nazarena. Cuando sus compañeros le retrucaron que además era empresaria, él corrigió: "No, el empresario es su marido, que es un señor. Me hacen hablar y yo no quiero. Hay gente de la que no me interesa ser amigo", cerró.

 

22 de enero de 2013

 

Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: