Al fin le salió una bien: San Lorenzo goleó a All Boys

El Cuervo metió cuatro y sumó tres puntos en su lucha por salir del descenso.

Después de siete fechas sin conocer la victoria, San Lorenzo regresó con todo, aprovechó una buena tarde de Denis Stracqualursi, autor de dos goles, y las ventajas que le dio All Boys para terminar goleándolo por 4 a 0.


A pesar de la contundencia que mostró en el área rival, San Lorenzo volvió a mostrar algunas falencias defensivas, las cuales no supieron ser aprovechadas, especialmente en la primera parte, por All Boys.


El equipo de Floresta manejó la pelota durante una buena parte del primer tiempo, pero creó apenas un par de ocasiones para convertir, y se cayó anímicamente después del segundo gol de San Lorenzo y la expulsión de Patricio Toranzo.


El primer tiempo fue tan parejo como discreto. San Lorenzo tuvo la iniciativa, merced a su trabajo por los costados, especialmente por el derecho que ocupó Julio Buffarini, hasta el minuto 21, cuando Denis Stracqualursi anotó de penal (infracción de Fernando Sánchez a Enzo Kalinski) el único tanto de los primeros cuarenta y cinco.


Después, inexplicablemente, San Lorenzo retrocedió en el campo y le dejó la iniciativa a All Boys. Pero claro, al conjunto de Floresta no se le cayó una idea. Intentó hacer pasar la pelota por los pies de Patricio Toranzo y no obtuvo resultados, entonces lo suyo paso por tirar centros.


La única señal de peligro sobre el arco de Pablo Migliore tuvo lugar a los 25 minutos, cuando Hernán Grana quedó libre de marcas, paró la pelota, pero remató muy mal, tirando la pelota por encima del travesaño.


A All Boys la noche se le vino en un par de minutos. A los 17, Walter Kannemann, de cabeza, puso el 2-0, y 60 segundos después se fue expulsado Toranzo tras recibir la segunda tarjeta amarrilla por cometer una infracción en la mitad de la cancha.


Ahí se terminó el partido, no sólo por el resultado ni porque All Boys se haya quedado con un hombre menos (aunque convendrá aclarar que Toranzo no influyó en el juego), sino porque el conjunto de Floresta se vino abajo anímicamente.


Los goles de Stracqualursi, el segundo de su cosecha, y el uruguayo Luis Aguiar, sobre el cierre del partido, sirvieron únicamente para que la gente de San Lorenzo festeje con más ganas una victoria que el equipo necesitaba desde hace rato.


San Lorenzo ganó bien porque supo golpear en los momentos justos, pero tiene cosas por mejorar, especialmente en la zona defensiva.

 

Síntesis:

 

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Abel Masuero, Pablo Alvarado, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Alan Ruíz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Hernán Grana, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Mauro Mattos. Director técnico: José Romero.


Gol en el primer tiempo: 21m. Stracqualursi (SL), de penal.
Goles en el segundo tiempo: 17m. Kannemann (SL), 26m. Stracqualursi (SL), 42m. Aguiar (SL).


Cambios en el segundo tiempo: 25m. Santiago Montoya Múñoz por Ahumada (AB) y Angel Vildozo por Borghello (AB), 30m. Juan Careaga por Grana (AB) y Juan Mercier por Kalinski (SL), 35m. Julio Furch por Stracqualursi (SL), 38m. Gonzalo Verón por Ruíz (SL).


Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado Toranzo (AB).


Arbitro: Juan Pablo Pompei.


Cancha: San Lorenzo.

 

 

10 de noviembre de 2012

Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: