Ex de Sofovich "deambula" como linyera y dicen que "está loca"

Vecinos de Carmen Morales, que estuvo casada 30 años con el productor, cuentan que siempre viste la misma ropa y que habla sola por la calle. El video.

Un video difundido en la Web junto a algunas fotos parecen ser la prueba del mal momento que estaría pasando la ex esposa de Gerardo Sofovich, Carmen Morales, del que son testigos sus vecinos del barrio porteño de Recoleta.
 
Si bien la madre del hijo de Sofovich, Gustavo, con quien el productor estuvo casado durante 30 años, actualmente vive en esa zona de alto nivel económico, su situación financiera no sería la mejor, según publica El Sensacional. 

De acuerdo a los comentarios de testigos, Morales siempre utiliza la misma ropa, entre la que se destacan su tapado marrón y sus lentes oscuros, y se la ve "hablando sola, como si estuviese mal" por las calles cercanas al cementerio.

La mujer, que es recordada por su papel de la manicura Alelí en “La Peluquería de Don Mateo”, ahora para en "La Biela", el famoso café del barrio en cuestión, y siempre baja de su departamento para comprar diarios o revistas. Esa sería una de las pocas salidas que realiza a lo largo del día.
 
Vecinos y oficiales de policía de la zona se atreven a decir que Morales estaría “un poco loca" y que "no está en sus cabales". Se la ve "deambular" por el lugar, siempre con el mismo y llamativo abrigo. Esto se confirma si se tiene en cuenta que las fotos y la grabación fueron tomadas en dos días diferentes. 

La aparición del video y las fotos coincide con el momento de reconciliación que Sofovich está atravesando con su actual pareja, Sofía Oleksak, después de un largo distanciamiento. 

Así, surge la duda del papel que actualmente juega el conductor en la vida de su ex. Las imágenes hacen preguntar si mantiene económicamente a la madre de su hijo o si ella se debe valer por sus propios medios y sobrevive como puede, aún después de haber pasado su etapa de gloria como actriz de la mano de su ex esposo. 

Sea como fuere, no se sabe con exactitud de qué viven hoy Carmen Morales.

 

 

Notas relacionadas:

 

La reconciliación del año: Sofovich y su ¿ex mujer?
“Nunca hemos dejado de ser marido y mujer”, aseguró Gerardo.

15Comentarios
Jose Luis
11 de Junio de 2011 09:51
Yo vi una mujer que hablaba sola, pero despues descubri que tena un celular manos libres.
Luisa
11 de Junio de 2011 12:38
Déjense de joder, si usar siempre el mismo tapado es síntoma de locura, yo tendría que estar en el Moyano.
Cabezon
11 de Junio de 2011 13:04
Y quien puede asegurar que la del video sea Carmen MORALES, cuando ni siquiera se le puede ver la cara. Tambien pueden decir que es Moria Casan, Lita de Lazari, o Hebe Bonafini, total, cualquiera tiene un tapado marron.
martin
11 de Junio de 2011 13:23
Es cierto, yo tambien la vi con un manos libres pero, tambien me llamó la atención que no estaba conectado a ningun celular.
Etienne
11 de Junio de 2011 14:50
A esto le llaman "periodismo"???? "Un vecino" dijo esto, "otro vecino" dijo lo otro... Ninguno la conoce.... Alguien de este pasquín que ustedes rimbombantemente llaman "diario", se puso en contacto con ella o con alguien que realmente la conozca?? Que la vieron varias veces bajando a comprar el diario con el mismo tapado???? Que?? Hay que ir de gala a comprar el diario y cambiar el vestido todos los días?? Es mejor concluir que atraviesa problemas financieros y que está loca, así vendemos más diarios y publicidad, total la gente es "tonta" y compra cualquier cosa...
alfredo
11 de Junio de 2011 14:57
No es Penélope, con su tapado marrón
DANI
11 de Junio de 2011 21:20
MI MUJER TIENE LOS MISMOS SINTOMAS, ENTONCES ESTA LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sol
11 de Junio de 2011 22:25
¿A quié se le ocurre hacer esta nota basura sobre la vida privada de una mujer diciendo "que usa el mismo tapado y habla sola"? ¿La están controlando? Yo en su lugar, les haría un juicio.
carla
11 de Junio de 2011 23:34
He visto notas estúpidas y tilingas, pero esta se lleva la Palma de Oro. ¿Por qué no dejan a la gente en paz ? Yo tengo 5 batones y con eso me basta y me sobra, pero si se hizo obligatorio y no me enteré, pásenme la dirección de algún "alta costura", así voy, corriendo...
antoni
12 de Junio de 2011 02:10
no... no es ella se parece a mi mujer, estará loca?