Almirante Brown

Colectivos cambian de recorrido

La Comuna dispuso que no pasen más por el centro de Adrogué, aunque seguirán desembocando en la estación de tren.
Ya rige la modificación de los recorridos establecida para las líneas de colectivos comunales, según lo confirmaron desde la Municipalidad de Almirante Brown.

A partir de las nuevas modificaciones, los colectivos ya no pasarán más por el centro de Adrogué, como solían hacerlo. Sin embargo, se mantuvo a la estación de tren como cabecera terminal para garantizar “el fácil acceso de los usuarios al servicio de ómnibus”, anunciaron fuentes oficiales.

"Planificamos un sistema dinámico en conjunto con los propietarios de las líneas, con el objetivo de agilizar el tráfico de vehículos", destacó el secretario de Gobierno, Franco Caviglia, durante una conferencia de prensa en la que, además de informar sobre los cambios, también anunció un paquete de otras trece medidas de tránsito.

Respecto de los recorridos de las líneas municipales, los principales cambios son: del lado este, las líneas 505, 506 y 348 entran a la estación de tren por la calle Canale. Del lado oeste, los colectivos 501, 514, 318, 406 van por la avenida Espora, cruzan por la barrera de la calle Amenedo, y llegan hasta la estación.

No obstante, el municipio indicó que “durante 90 días se chequeará la efectividad de las modificaciones, por lo que las mismas podrían sufrir algunas alteraciones”.
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: