El Angel que debutó a los once años

María Eugenia Suárez ahora tiene 17 y mucho futuro como actriz y cantante.
por
Caras
Entrar en contacto con ella implica un súbito cambio de frecuencia. Es como darse un baño de frescura e hiperquinesia, y asumir el desafío de seguirle un ritmo difícil de llevar. Tanto por su vida personal como por lo que le pasa a nivel artístico, María Eugenia Suárez (17) sabe que no cualquiera se banca su andar. Y eso que la sangre japonesa de su abuela materna la dotó de sabiduría oriental: “De chiquita me decían que era hiperquinética, en el colegio quería jugar y correr todo el tiempo, desconcentraba a toda la clase. Pero a mí me encanta, y sé que mi ritmo no es para cualquiera. Amo lo que hago, y lo que quiero lo consigo como sea. Creo que de mi abuela japonesa heredé los ojos achinados”, le confiesa a CARAS la chica Multitalent en su primera visita a Punta del Este. Una ciudad que la sedujo, pero a la que le cuestiona cierto formalismo. “Acá se producen mucho, yo soy más rea, más relajada. De noche salgo en ojotas y no me importa nada, ni lo que digan ni que me miren. En ese sentido soy impermeable”.

Devenida en personaje popular por el éxito de “Casi Angeles” y de la banda musical TeenAngels, “Euge” dice que tanto reconocimiento no la sobrepasa. “No soy muy consciente del éxito, aunque sé que estoy en un momento buenísimo, lo disfruto y lo reagradezco, porque no se le da a todo el mundo, pero me lo tomo con tranquilidad. Y gracias a que papá y mamá me hablan mucho desde chica, soy la misma de siempre.

No me siento famosa ni mucho menos, cuando llego a casa me saco el traje del personaje, y listo También me ayudó haber viajado tanto y tratar todo el día con gente mayor Eso, inevitablemente, te hace crecer”

A pesar de su adolescencia, Eugenia atesora una valiosa experiencia en el medio Ya a los 6 años posaba como modelito para campañas de ropa, y a los 11 debutó en tevé con “Rincón de luz” Recuerda que a los 3 decía que quería trabajar con Cris (Morena) y ser mamá “Y acá estoy”, afirma, a punto de protagonizar la cuarta temporada de “Casi Angeles” “El 18 de enero empezamos a grabar el sexto CD y los primeros capítulos de la tira En febrero salimos de gira por España, Isarel y América latina Me sorprendió el éxito que tuvimos en España, un mercado muy complicado de entrar Ganamos un premio y conocimos a Robbie Williams, Shakira…Es un sueño, no lo pudo creer”
8Comentarios
johanna
30 de Enero de 2010 21:21
soy johanna tengo 23 años y me encanta todo lo q hace cris, soy fans de todo.. tengo una niña de 2años y me encantaria conocerte
angel
2 de Mayo de 2010 00:29
te admiro espero q me agregues tengo13 años diablo97kpo@live.com.ar
angel
2 de Mayo de 2010 00:30
hola que suerte q tuviste y talento porfa agregame diablo97kpo@live.com.ar
Luu
13 de Julio de 2010 22:31
Eugeeee,soi mui fanatica tuya (: me encantaria conoserte,este año voi a verte al teatro :D,un beso diosaa,espero q eme agregues lucizalazar@hotmail.com
naanu
27 de Julio de 2010 23:22
esss una diosaaaa sin duda la mas linda de casi angeles y de argentina!!
micaela
24 de Septiembre de 2010 17:39
te amo euge sos lo mas quiero desde rincon de luz conocerte agregame porfavor es lo que mas quiero
Guido Riccobelli
9 de Mayo de 2013 15:56
#fitopapa
Santi Oliva
1 de Noviembre de 2013 08:35
#fitopapa
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Infaltable: Viggo, el ídolo de los cuervos en Marrakech
No sólo Tinelli se pavonea como el dueño de las calles de Marruecos. Mirá al actor fanático del Ciclón en un banderazo de hinchas.
La crisis en vivo de Ghidone por un llamado telefónico
La  niñera detenida por el robo a su casa llamó a Intrusos y tuvo un fuerte diálogo con la vedette. Ella rompió en llanto y se descompensó.