El Angel que debutó a los once años

María Eugenia Suárez ahora tiene 17 y mucho futuro como actriz y cantante.
por
Caras
Entrar en contacto con ella implica un súbito cambio de frecuencia. Es como darse un baño de frescura e hiperquinesia, y asumir el desafío de seguirle un ritmo difícil de llevar. Tanto por su vida personal como por lo que le pasa a nivel artístico, María Eugenia Suárez (17) sabe que no cualquiera se banca su andar. Y eso que la sangre japonesa de su abuela materna la dotó de sabiduría oriental: “De chiquita me decían que era hiperquinética, en el colegio quería jugar y correr todo el tiempo, desconcentraba a toda la clase. Pero a mí me encanta, y sé que mi ritmo no es para cualquiera. Amo lo que hago, y lo que quiero lo consigo como sea. Creo que de mi abuela japonesa heredé los ojos achinados”, le confiesa a CARAS la chica Multitalent en su primera visita a Punta del Este. Una ciudad que la sedujo, pero a la que le cuestiona cierto formalismo. “Acá se producen mucho, yo soy más rea, más relajada. De noche salgo en ojotas y no me importa nada, ni lo que digan ni que me miren. En ese sentido soy impermeable”.

Devenida en personaje popular por el éxito de “Casi Angeles” y de la banda musical TeenAngels, “Euge” dice que tanto reconocimiento no la sobrepasa. “No soy muy consciente del éxito, aunque sé que estoy en un momento buenísimo, lo disfruto y lo reagradezco, porque no se le da a todo el mundo, pero me lo tomo con tranquilidad. Y gracias a que papá y mamá me hablan mucho desde chica, soy la misma de siempre.

No me siento famosa ni mucho menos, cuando llego a casa me saco el traje del personaje, y listo También me ayudó haber viajado tanto y tratar todo el día con gente mayor Eso, inevitablemente, te hace crecer”

A pesar de su adolescencia, Eugenia atesora una valiosa experiencia en el medio Ya a los 6 años posaba como modelito para campañas de ropa, y a los 11 debutó en tevé con “Rincón de luz” Recuerda que a los 3 decía que quería trabajar con Cris (Morena) y ser mamá “Y acá estoy”, afirma, a punto de protagonizar la cuarta temporada de “Casi Angeles” “El 18 de enero empezamos a grabar el sexto CD y los primeros capítulos de la tira En febrero salimos de gira por España, Isarel y América latina Me sorprendió el éxito que tuvimos en España, un mercado muy complicado de entrar Ganamos un premio y conocimos a Robbie Williams, Shakira…Es un sueño, no lo pudo creer”
8Comentarios
johanna
30 de Enero de 2010 21:21
soy johanna tengo 23 años y me encanta todo lo q hace cris, soy fans de todo.. tengo una niña de 2años y me encantaria conocerte
angel
2 de Mayo de 2010 00:29
te admiro espero q me agregues tengo13 años diablo97kpo@live.com.ar
angel
2 de Mayo de 2010 00:30
hola que suerte q tuviste y talento porfa agregame diablo97kpo@live.com.ar
Luu
13 de Julio de 2010 22:31
Eugeeee,soi mui fanatica tuya (: me encantaria conoserte,este año voi a verte al teatro :D,un beso diosaa,espero q eme agregues lucizalazar@hotmail.com
naanu
27 de Julio de 2010 23:22
esss una diosaaaa sin duda la mas linda de casi angeles y de argentina!!
micaela
24 de Septiembre de 2010 17:39
te amo euge sos lo mas quiero desde rincon de luz conocerte agregame porfavor es lo que mas quiero
Guido Riccobelli
9 de Mayo de 2013 15:56
#fitopapa
Santi Oliva
1 de Noviembre de 2013 08:35
#fitopapa
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
¿Video prohibido? Confundieron a Jelinek con actriz porno
Las fotos hot se viralizaron en las redes sociales y la modelo tuvo que salir a aclarar que no es ella. Las imágenes.