Cariglino dará las llaves de 220 viviendas en Pablo Nogués

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará mañana un acto de entrega de 230 viviendas en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, junto con el intendente de la localidad, Jesús Cariglino, y autoridades provinciales y nacionales.
 
La jefa de Estado tiene previsto arribar a ese municipio bonaerense las 18:3O. Según se informó oficialmente, se propone observar primero personalmente el estado de las obras del futuro Hospital de Pediatría del municipio, en el marco del moderno Polo Sanitario que distingue a esa localidad, y que se está levantando lindante con el hospital de Trauma y Emergencia “Dr. Federico Abete”, referente en la reciente atención de la pandemia de Gripe A. Allí han comenzado también, semanas atrás, las exitosas cirugías robóticas con el denominado sistema “Da Vinci”.
 
Las llaves de las viviendas serán entregadas a los nuevos propietarios durante la ceremonia a realizarse en el mismo barrio. Son de tipo duplex, modernas en diseño y calidad de materiales y cuentan “con todas las comodidades y servicios, como parquización, cloacas, agua corriente, alarmas y otros”, destacó ante una consulta el intendente Cariglino. “Fueron construidas en un 30% con ayuda de la Nación y el 70% restante con recursos propios, como parte de un amplio plan para dar respuesta a la demanda social de los vecinos y potenciar el desarrollo urbano”, añadió.
 
En cuanto al hospital pediátrico en construcción, cuanta con una superficie de 6.871 metros cuadrados cubiertos y 1.740 semicubiertos. Tendrá una capacidad de 220 camas de internación y prevé un espacio de lockers para albergar a 96 familiares que tengan a sus niños en situación de internación en las áreas de terapia intensiva, intermedia, cuidados crónicos y/o paliativos, y en el centro de estudio y tratamiento ambulatorio.
4Comentarios
carla
21 de Noviembre de 2009 11:24
queria saber como hacer para anotaarme para una vivienda
cristina
2 de Junio de 2010 02:24
como como debo hacer para anotarme para una vivienda?
victoria rodriguez
31 de Diciembre de 2010 12:02
que requisitos se necesita para poder obtener una vivienda y adonde diriguirme para presentar la documentacion gracias.
mirian
6 de Abril de 2012 01:42
me anote y nunca me salio una casa como puedo hacer es urgente!!!
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Vecinos instalan una "plaza saludable" para el barrio 
Limpiaron un lugar abandonado e instalaron una serie de juegos para los chicos del barrio.