Se viene el "nuevo" parque Yrigoyen en San Martín

Las mejoras en el Parque Yrigoyen no se detienen: esta mañana, desde la dirección del predio anunciaron la llegada de nuevas obras que redundarán en un mejor servicio para quienes disfrutan, semana tras semana, del espacio.

En este marco, se están instalando nuevos juegos en la parte trasera del quincho, para posibilitar que los vecinos que utilicen ese espacio cubierto tengan cerca a sus hijos.
En otro sector, también en inmediaciones del quincho, se colocaron mesas y bancos. Específicamente, se trata del área donde está ubicado el asador.

Como quedó dicho, el predio se constituye como el espacio verde integrado más grande del distrito y allí se realizan durante el año diversas actividades de interés consistentes en exposiciones, eventos y convenciones, entre ellas EPSAM, la exposición Pyme más importante del país.

Además, cada fin de semana, el parque recibe a miles de vecinos que se acercan para disfrutar de las instalaciones que ofrece.
5Comentarios
Diego
21 de Julio de 2009 10:04
¿CUIDADO? se debe hacer un muy buen uso pero no un muy mal abuso, yo les suguiro a las autoridades municipales que repasen el "convenio" por el cual la empresa Nobleza Picardo le cedio al la Municipalidad de Gral San Martin dicho predio, haber si de una de esa se pasan de los limites y al no respetar lo acordado en el acta se trangieren y se violan algunas clauasulas de las misma, donde se podria llegar a anular y perder dicho predio.
mirta blieges
22 de Julio de 2009 16:29
como vecino de san martin pregunto? se puede alquilar alguna de las instalaciones,de parque yrigoyen,para realizar algun evento personal (cumpleaños,casamientos ect. de poderse adonde tengo que dirigirme para contratarlo?muchas grasias les dejo mi mail...mirta de san andres
Carolina
22 de Julio de 2009 20:04
Mirta: siendo residente del partido de San Martín, tenés que presentar DNI y una nota de pedido con anticipación, en la oficina del parque. Te reservan el uso del quincho y la parrilla (con mesas, bancos) para el día y el horario que necesites y el resto del parque se usa comunitariamente. Allí festejamos en el verano un cumpleaños y la verdad, todo salió muy lindo. Ah, tenés enchufes por si necesitás poner música. Que lo disfrutes.
marta cordoba
11 de Enero de 2010 13:52
Buenas Tardes, necesitaria reservar el sector del quincho mas parilla para festejar los 93 años de mi abuela, ella es jubilada pensionada, tiene que abonar algo por el uso del predio ó es gratuito? seria para el dia 30/01/10 me podrian decir el horario si puede ser medio dia ó si funciona de noche!!! gracias por su atencion marta cordoba
Daiana Ruiz Diaz
23 de Enero de 2013 18:12
Hola, estoy interesada tambien en alquilar el quincho. Se puede alquilar de noche? porque yo vivo enfrente y el parque cierra, pero a veces el quincho esta con las luces prendidas. Hay que abonar algo? Muchass gracias!!
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
San Martín: se lanzaron los Juegos Deportivos para integrantes de cooperativas
Los integrantes de "Argentina Trabaja" son los protagonistas de esta actividad, presentada po Leonardo Grosso y Luis Vivona.
La autopsia reveló que Melina murió el día que desapareció
Si bien no se pudieron determinar las causas, creen que fue por asfixia. Por qué es imposible saber si fue abusada.