Para que no duela por atrás

Hay muchas mujeres que no acceden al sexo anal por temor al dolor. Acá están las claves para que no duela.

Para introducir el tema, se puede recordar que para la Iglesia Católica el sexo anal era considerado "contra natura" debido a que para ellos el único sexo natural era el sexo con fines reproductivos. Asimismo, en muchas ocasiones se ha usado esta práctica para mantener la virginidad vaginal.


Para algunas personas, mientras no haya coito vaginal, puede haber cualquier otro tipo de práctica sexual y la virginidad se mantiene intacta, curiosamente.


El sexo anal requiere ciertas condiciones y es por eso que su práctica es mucho más recomendable en estados de excitación intensa. En este sentido, es necesario preparar la situación lo mejor posible. Una buena preparación augura unos resultados agradables y satisfactorios para ambas partes.

 

Además de toda la parte lúdica, que permite que la persona se relaje al tiempo que se excita, es aconsejable asegurarse de que hay una buena lubricación. Entonces, por un lado, el ano se va relajando y, por otro, la lubricación adecuada facilita la penetración.


A las personas que no tienen mucha experiencia en esta práctica se les recomienda tener cuidado e ir poco a poco. El esfínter no siempre cuenta con la flexibilidad suficiente para la penetración pero la puede ir adquiriendo. No obstante, el criterio debe ser siempre el malestar y el dolor. Cuando el malestar excede el placer, no hay que esperar a que el dolor sea intenso, es hora de parar.


Asimismo, la práctica del sexo anal presupone una buena higiene y desde ese punto de vista, los preparativos conllevan más tiempo. En cuanto al lubricante a emplear, recomendamos los que tienen una base acuosa. Los lubricantes con bases de aceite pueden dañar el preservativo y los de base acuosa resultan menos agresivos para el cuerpo. Asimismo, no se puede olvidar que se trata de una práctica de alto riesgo por lo que hay que extremar la protección si no se conoce el estado serológico de la otra persona.


El sexo anal es practicado por un porcentaje alto de parejas, pero por su estigma y los prejuicios que despierta muchas veces podríamos tener la impresión de que es menos popular. En consulta a veces escuchamos la confesión de algunas mujeres que revelan que su pareja les ha solicitado sexo anal y que a ellas nos les hace mucha gracia probarlo por las connotaciones que tiene. Cualquier práctica sexual sólo es recomendable cuando el consentimiento es mutuo, así como el gozo. Hay muchas formas de dar y recibir placer sexual y buscar la sintonía siempre ofrece muchas más garantías.

Fuente: soitu.es

29Comentarios
nilda romenzoni
30 de Julio de 2009 12:40
soy doctora y experta en el tema;con un poco de lubricante y todos los dias,siendo penetrada de a poquito sentiras una AGRDABLE SENSACION ,SIN APUROS DESPASITO,TE LO DICE UNA EXPERTA nilda rom,de villa bonich...
Eduardo
30 de Julio de 2009 13:44
Hola Nilda nunca escuche que alguien sea experta en algo asi pero que bueno. lo practicas o enseñas
nilda romenzoni
30 de Julio de 2009 17:55
querido eduardo,me encanantan los tipos jugados como vos te comunico que lo enseño y lo practico si te in teresa, no se que parte queres que te explique,pero si es la primera vez que lo vas a hacer, ponete vastante vacelina,y buscate un chongo que no la tenga muy grande despues me contas como te fue,eduardito...siempre me imagine que algun putito me iva aescribir....nila rom..de villa bonich
Jonatan
31 de Julio de 2009 08:58
Muy buena respuesta a Eduardo, je je. Saludos Dr. Nilda.
Simple
31 de Julio de 2009 14:33
Seguro serás experta pero doctora...mmm..lo dudo, dudo que una doctora tenga semejantes faltas de ortografía!.
Jorge - V.del Parque
1 de Agosto de 2009 19:06
Simple... simplemente buenísimo, me gustó mas tu comentario que la nota en sí jaja
Eduardo
2 de Agosto de 2009 22:53
Hola Nilda no soy Putito solo me referi si vos sos maestra es muy interesante lo que decis. te puedo garantizar que me gustan mas las mujeres que andar descalzo. un beso para vos nilda en la colita. y para jhonatan que salto comom un reverendo puto vos lo tenes roto. no suelo ser mal educado pero sos muy puto jona. nilda cuando quieras no conocemos besos y muy simpatico tu comentario.
Agu
4 de Agosto de 2009 13:25
Que grande Nilda, buscando por aquí a algún muchachito que se la quiera clavar!!. Eso sí, si tu higiene anal es proporcional a tus horrores ortográficos, vayan comprando mucho papel higiénico!!!
Eduardo
7 de Agosto de 2009 18:51
Hola quisiera saber porque no se editaron mi comentario creo no ser mal educado. porque la verdad quisiera conocer a Nilda por la cara ya que si esa es la cola la verdad si creo que sea una experta porque esa cola tiene un trabajo de aquellos,se la comeria a besos. saludos Nilda linda Cola Mami
Jose Luis
8 de Agosto de 2009 19:32
Dra. Romenzoni. Qué extraño que sus datos no aparezcan en ningún directorio médico y en Villa Bonich nadie la conozca. De hecho, su apellido no aparece en níngún directorio.
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: